¡HOY LLEGAN LOS REYES MAGOS! MRBROC Y EL ARTE DE REGALAR.

Por fin ha llegado el tan esperado día para todos los pequeños de la casa.

¡YA LLEGAN LOS REYES MAGOS!

Cojín navideño-

BrocCojín Navideño.

Hoy todos los niños pasarán la noche del 5 de Enero a duerme vela esperando con ilusión amanecer y abrir todos los regalos que los Reyes Magos de Oriente les han traído mientras dormían.

MANTEL DE REYES.

Mantel de REYES.

Durante casi un mes los adultos alimentan la ilusión y la magia de la Navidad y los Reyes Magos. Los niños esperan durante todas las vacaciones de Navidad recibir los regalos que han pedido en su carta a los Reyes Magos.

¿Por qué no educarlos e inculcarles la ilusión por regalar a los demás?

Con MrBroc esto es pan comido. Y es que los pequeños continúan siendo los protagonistas pero esta vez son los que regalan. Con sus dibujos se les valora su creatividad y capacidad para tomar la iniciativa. Sus dibujos se convierten en los protagonistas de un regalo inolvidable, pero esta vez ellos son los que regalan no los que reciben los regalos.

¿Por qué no enseñarles que regalar puede ser más gratificante que esperar a recibir tu regalo? ¿Por qué no educarlos a dar a los demás, pensar no en lo que te gustaría a ti si no lo que les gustará a los otros?

MANTEL DE REYES

MANTEL DE REYES. EL PORTAL DE BELÉN.

Durante toda la Navidad nuestros hijos están bombardeados por la influencia de la televisión y cientos de anuncios llenos de colores les incitan a querer y pedir cosas. Podemos cambiar esto, podemos dar un giro a la Navidad y aprovecharla para educar a nuestros hijos en nuevos valores o rescatar valores antiguos que se han ido perdiendo poco a poco o hacer más importantes y presentes valores ya existentes en la vida familiar.

MrBroc cree en la Navidad y en la fuerza y el poder de regalar a los demás. Por ese motivo durante estas fechas tan señaladas MrBroc redobla sus esfuerzos por llegar a más y más familias. También familias necesitadas.

PROYECTO SOLIDARIO GALLEGO Y REY

27 de Diciembre del 2014. Presentación de el Proyecto Solidario Gallego y Rey. Gallego y Rey, dos viñetistas de El Mundo y Sonia y Blanca, de MrBroc.

Como ya os hemos explicado en otras entradas del blog, el pasado 27 de Diciembre en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, MrBroc presentó su nuevo Proyecto Solidario “Gallego y Rey”, por el que durante todo el año 2015 se intentará recaudar fondos para los comedores escolares más necesitados de España.

PROYECTO SOLIDARIO GALLEGO Y REY.

Presentación del Proyecto Solidario “Gallego y Rey”, el pasado 27 de Diciembre en el Salón del Libro Infantil y juvenil de Madrid .

MrBroc pretende con esta iniciativa contribuir con su granito de arena a que familias con dificultades tengan garantizada al menos una comida diaria para sus hijos. Los protagonistas nuevamente serán los más pequeños del hogar, quienes con sus dibujos elaborarán un BrocDelantal solidario. Con los beneficios de las ventas de este producto MrBroc y los niños ayudarán a otros niños más necesitados.

Mañana muchos de nuestros hijos recibirán los regalos que esperaban con ilusión, otros también disfrutarán regalando productos elaborados por ellos mismos. Además de recibir regalos, esperarán a ver las caras de aquellos que al abrir el envoltorio verán una BrocJoya con su dibujo, un BrocFular o un BrocMantel con una dedicatoria personalizada que ellos mismos han escrito de su puño y letra.

Los clientes de MrBroc saben muy bien el efecto que esto crea tanto en la persona agasajada como en los niños creadores de los dibujos protagonistas. Nos encanta recibir mensajes de agradecimiento y ánimo de muchos de nuestros clientes que han descubierto una nueva forma de participar en la Navidad.

La Familia de Raquel López, clientes de Mrbroc.

Familia de Raquel López. Clientes de MrBroc por segundo año consecutivo. ¡Muchas gracias familia!

La familia de Raquel López ha repetido esta Navidad , esta vez regalando dos BrocCojines que los dos pequeños de la casa han diseñado expresamente para la ocasión .

FAMILIA DE RAQUEL LÓPEZ

Familia de Raquel López con sus BrocCojines diseñados por los dos peques.

La Navidad pasada quedaron encantados con los regalos que todos los nietos le hicieron a la abuela.¡Quedaron tan satisfechos que esta Navidad han vuelto a repetir!

Familia de Raquel López. Cojines para la abuela.

Cojines para la abuela. Navidad 2013.
Familia de Raquel Lopez

Los niños de esta familia son los creadores de un maravilloso BrocBolso reversible que hemos compartido con mucho orgullo en las redes sociales durante todo este año. ¿Os suena de algo este Brocbolso?

BrocBolso reversible. Navidad 2013

brocBolso Reversible. Regalo de Navidad 2013.
Familia de Raquel López.

 

BrocBolso Reversible. Navidad 2013. Familia de Raquel López.

BrocBolso Reversible. Navidad 2013. Familia de Raquel López.

¡Una Navidad no puede faltar sin bombones y mantecados y sin tu MrBroc!  😉

Agradecemos de corazón a todas las familias que como la familia de Raquel López han vuelto a confiar en MrBroc un año más o este año se han lanzado al nuevo fenómeno MrBroc, “el arte de regalar”.

Os esperamos el año que viene con más fuerza si cabe, presentando los fondos recaudados en el Proyecto Solidario de Gallego y Rey y entregando finalmente lo recaudado para el comedor escolar que más lo necesite.

Si aún no nos conocías puedes ponerte al día: dale a me gusta a nuestro perfil de facebook y subscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Si te ha gustado esta entrada del Blog comparte en las redes sociales o deja un comentario. Nos encantará saber tu opinión y nuevas ideas.

¡MrBroc os desea a todos una muy feliz noche de Reyes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s