¿Aún sin regalo? Triunfa con nuestras Tarjetas Regalo MrBroc

¡ESTE MES EN WWW.MRBROC.COM ESTAMOS DE ESTRENO!

tarjeta regalo mrbroc

1. ¡Ya están disponibles nuestras Broc Tarjetas Regalo!

Si andas con prisa pero quieres un regalo especial y original, y tener la certeza que acertarás seguro, ahora en www.mrbroc.com puedes a golpe de clic, desde tu área personal, comprar y enviar a esa persona especial su Tarjeta Regalo MrBroc desde 50€ a 250€, para que personalicen ellos mismos su Broc Regalo.

Es muy fácil y super rapido. Encarga la Tarjeta Regalo que más te encaje, y una vez hayas procedido a pago, desde tu zona de usuario especifica el mail de la persona a la que quieres enviar el regalo, así como el momento en el que quieres que lo reciba…¡listo, así de fácil!

A partir de ese momento tu amigo tendrá un saldo a su favor en nuestra tienda que podrá utilizar en una sola compra, o en compras sucesivas.

Puedes enviar la Tarjeta Regalo por email, o imprimirlo en casa y entregárselo en mano. Dispondrán además, de suficiente tiempo para canjear su tarjeta (hasta 6 meses) y personalizar su regalo perfecto con los dibujos de sus artistas.

¡Un acierto seguro para todos los que vais con prisa estos días!

2. Y además, diciembre viene cargado de nuevos productos en MrBroc.com 😉

Broc Collar personalizado Extreme

No te pierdas nuestros nuevos modelos de Broc Colgantes de plata, y elige entre la personalización Just Names o Extreme (personalizados con tus nombres o con los dibujos de tus peques).

También os presentamos un nuevo soporte para personalizar vuestros regalos, los Broc LLaveros. Además es el regalo perfecto unisex, ideales para hombres y mujeres, abuelos y niños…Broc Llavero Personalizado

Elige entre el modelo Badge (con una sola chapa de plata) o el modelo Leather (con el que puedes ir acumulando chapas con los dibujos de tus niños). Las chapas de plata pueden ir personalizadas por una o ambas caras. Nuestros Broc LLaveros son discretos y elegantes, con diseño y calidad por los cuatro costados. Puedes elegir, como siempre, entre tu personalización Just Names o Extreme.

Broc Llavero Leather Personalizado Coleccionistas

El Broc LLavero modelo Leather es perfecto si tienes más de un hijo y quieres incorporar varias chapas para lucir todos sus dibujos de tus pequeños. También es perfecto para coleccionistas, encarga tu Llavero ahora con 1 chapa personalizada y en cada ocasión especial podrás ir añadiendo progresivamente más chapas. Así irás viendo las progresión artística de tus niños a lo largo del tiempo…

También estrenamos nuestras mantas polares personalizadas Extreme con los dibujos de tus peques o Just Names, con sus nombres. Nos encanta este producto. Mantas super suaves y maravillosas para toda la familia y ocasiones. Para las cunas, para ver la tela, para las camas de tus niños… ¡Para esta época son perfectas!

Broc Manta Polar Extreme

¿Y qué te parecen nuestros nuevos Broc Puffs Pera?. Este nuevo modelo de puf viene a complementar el modelo M2 que ya conocíais. En este producto puedes optar también por personalizar con tus nombres, utilizando nuestros patrones y los dibujos de la galería de MrBroc –Just Names– , o personalizar con vuestros dibujos –Extreme-.  Son super divertidos, confortables y perfectos para dar vida y estilillo a cualquier rincón de la casa.

Broc Puff Extreme

¿Necesitas mas inspiración para tus regalos?. Pues echa un vistazo a nuestras sugerencias sobre nuestros MrBroc de siempre. Están a la cabeza de los regalos con mas sentimiento. Regala personalización, diseño y calidad con MrBroc.

¡Entra en MrBroc.com o haz clic en los links y empieza a jugar para personalizar el que más te guste! 

Un fuerte abrazo y felices fiestas,

El Equipo de MrBroc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s