¡Estrenamos nueva web y productos!

Ya es oficial ¡¡Estrenamos nueva web!! Con un diseño más atractivo y funcional, adaptado a todos los dispositivos y con grandes mejoras para todos los usuarios. MrBroc lanzamiento nueva web

Ahora en www.mrbroc.com, además de transformar los dibujos de tus niños en productos de diseño, podréis encontrar nuevas funcionalidades como:

1.- ¡Tu Dibuteca! Un espacio reservado para cada uno de nuestros usuarios, donde podréis guardar de forma privada los dibujos de los más pequeños:foto dibuteca mrbroc

Con un simple click para subir los archivos guardados en vuestro ordenador u otros dispositivos. Ó, para los que no tengáis los archivos digitalizados, nuestra aplicación os permitirá sacar fotos desde tablets o smartphones e ir subiéndolos a vuestra Dibuteca en tiempo real… divertido y super útil.

dibuteca mrbroc nueva web

En Tu Dibuteca podrás ordenar tus dibujos por categorías en carpetas (niños, edades, temática…). ¡La solución perfecta para todos los que no sabemos ya donde guardar las obras de arte de los más pequeños!. Una ventaja adicional: tendrás todos los dibujos a tu alcance y fácilmente localizables para encargar tu MrBroc.

Para disfrutar de nuestra Dibuteca solamente necesitas estar registrado e iniciar sesión en nuestra plataforma. De una manera rápida y sencilla tendrás tu propio gestor privado de dibujos que podrás ordenar cómo te sea conveniente.

2.- Dos formas de personalizar tu MrBroc: Personalización Just Name (Personaliza con tus nombres) y Extreme (Crea con tus dibujos)

Just names y extreme mrbroc

En nuestra web podrás personalizar los productos que desees, de una manera fácil e intuitiva, desde diseños muy sencillos (y por consecuencia más asequibles) hasta todo lo complicado que se te pueda pasar por la cabeza (incluyendo varios dibujos con uno o varios personajes, coloreados o sin colorear…) – ¡Si tienes dudas contáctanos!

2.1.- Personalización “Just names”: Para todos aquellos que NO tengáis los dibujos de vuestros niños a mano, o simplemente para aquellos que no tengáis niños a vuestro alrededor… Para aquellos que vais con prisa y necesitáis un regalo personalizado con mucho sentimiento y emotivo…, para todos vosotros… los MrBroc Just Names son la opción perfecta. Además, de la opción más económica.

collar broc joya personalizado mrbrocIncluye en tu Just Names los nombres de toda tu familia, del destinatario del regalo, de tu niño, de tus perros… en definitiva de quien te apetezca. Y añade también una dedicatoria personalizada.

Es muy sencillo, entra en la opción Just Names de cualquier producto de nuestra web, y diviértete visualizando el aspecto final de el MrBroc personalizado que recibirás. Simplemente teclea tus nombres al encargar tu producto, o si los prefieres con su caligrafía, envíanos un documento con los nombres manuscritos por tus niños.

broc delantal niño
Añade a tu MrBroc Just Names dibujos de nuestra BrocGalería hechos por nuestros niños, patrones de monigotes o de manitas a los que añadir tus nombres, elige formas y colores…  y en pocos días hábiles tendrás tu regalo súper personalizado. ¡Así de fácil! Es muy sencillo y divertido. ¿A qué esperas?.

2.2.- Personalización “Extreme”: CREA con tus dibujos. Es tú MrBroc  personalizado de siempre, customizado con los dibujos de tus niños, de tus hijos, nietos, sobrinos, ahijados…

En casi todos los productos Extreme, te ofrecemos por defecto, la posibilidad que MrBroc diseñe por ti. Nuestro equipo de ilustradores se pondrá manos a la obra para hacer un MrBroc de escándalo.

cojin mrbroc extreme

Bolso Personalizado MrBroc

Pero tienes la opción de ser tu quién diseñas, de forma que escoges los atributos de tu producto y los visualizas en el ejemplo que verás a tu izquierda. Recuerda que lo que verás es un ejemplo para inspirarte y que el producto final se diseñará con TUS DIBUJOS.

Al igual que en nuestros productos JustNames puedes añadir tu dedicatoria personalizada.

3. Nuevos Broc Productos:

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, hemos incluido NUEVOS PRODUCTOS que os iremos contando detalladamente. Pero…

¡Ya están disponibles nuestros nuevos Broc Puffs y Broc Mantas personalizadas! 

puff producto nuevo mrbroc

Dos productos geniales para decorar cualquier rincón de vuestro hogar, ideal para el dormitorio de los peques o el salón.Broc manta personalizada

Te damos mil ideas para encargar e regalo perfecto para cada ocasión:

Vuelta al cole, San Valentín, Fin de curso, Comuniones, Día de la Madre, Día del Padre, Nacimientos, Navidad, Fiestas, Cumpleaños, Bodas y Aniversarios.

También os damos sugerencias, dependiendo de a quién va dirigido el regalo. Y si necesitas inspiración… ¡Déjate inspirar por nuestra galería de imágenes o por nuestras redes sociales!

¡Cómo veis ahora ya no hay excusa para poder elegir el regalo perfecto! En el post anterior os dejábamos 5 razones por las que creemos que un Broc Regalo es el mejor regalo de Navidad 🙂

¡Esperamos que os gusten todas estas novedades tanto como a nosotras!

El Equipo de MrBroc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s