Regalos con sentimiento para Navidad

collage_mrbrocAquí tenéis 5 razones por las que creemos que el mejor regalo de Navidad es sin duda un MrBroc: 

1.) Es un regalo 100% personalizado único y orginal, hecho con mucho mimo a partir de los dibujos de los más pequeños de la casa.  Mirad este Broc Mantel hecho para “los mejores abuelos del mundo”. ¡Un regalo perfecto para presumir de nietos en las próximas reuniones en casa! como nos dijeron ellos mismos.Mantel personalizado

2.) Es un regalo emotivo, divertido… hecho por vuestros niños. Cómo esta Broc Taza tan divertida, personalizada para Navidad de un pequeño Broc artista. ¿Te atreves a crear tu propia taza personalizada para esa persona especial? Así todas las mañanas se acordará de ti…  Y si quieres presumir de niños en el trabajo, tu Broc Taza no dejará indiferente a nadie en la oficina.Broc Taza personalizada con los dibujos de los niños

3.) … y sorprendente! – Siempre sacamos el máximo partido de los dibujos gracias a un equipo de diseñadores creativos que hacen que el “fenómeno MrBroc” sea posible. Este Broc Fular es un regalo perfecto para Mamá o la Abuela y… ¡Estamos seguras que no tendrán uno igual!Broc Fular Personalizado con dibujos de tus niñosY si lo combinas con una Broc Joya de plata… con los nombres o dibujos de la familia ¡la sorpresa será mayor!

Broc Joya colgante de plata

4.) ¡Siempre habrá doble felicidad! – Felicidad y sorpresa por parte de quién recibe un MrBroc y… ¡la de sus pequeños creadores, que se sentirán muy orgullosos de su obra maestra!. Nuestra pequeña artista lleva un Broc Delantal infantil hecho con los nombres de toda la familia. ¡Cada uno puede tener el suyo!

Delantal infantil
5.) Es un recuerdo especial y de calidad – ¿Cuántos dibujos de tus hijos guardas? Con MrBroc sin duda lo tendrás para toda la vida en el soporte que tu elijas.

Los Broc Cojines para el salón o dormitorio, dan un toque único y especial a la casa, iluminando cualquier estancia de color y alegría.

Broc Cojines personalizadosCon MrBroc puedes decorar cualquier pared de tu hogar, nuestros Broc Vinilos personalizados pegan en cualquier lugar ¡hasta en la ducha! 

Broc VinilosUtilizamos soportes de alta calidad y tenemos la posibilidad de integrar varios dibujos. Garantizamos que vuestros dibujos perdurarán por muuucho tiempo.

Nuestros Broc gemelos en plata son un regalo muy especial para Papá, puedes ver todos los modelos de joyas de plata personalizados aquí.

Broc gemeloBroc Gemelos personalizados con los dibujos de los niños

Os dejamos aquí los recordatorios de las fechas de entrega a península para cada ocasión:fechas navidad MrBroc 2015

  • Para fechas de entrega a Islas Baleares e Islas Canarias, consultar en pedidos@mrbroc.com

Cómo veis… ¡las fotos hablan por sí solas! ¡Gracias a todos los que compartís vuestra historia con nosotras! Nos encanta ver que el fenómeno MrBroc llega al corazón.

Creemos que MrBroc es el Regalo Perfecto para Navidad y cualquier ocasión especial.

El Equipo de MrBroc 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s