El regalo perfecto para el profe en Navidad

Los profesores son una de las figuras más importante que nuestros hijos durante su crecimiento, pueden tener; al final son un claro referente para el niño/a (obviamente los padres son esenciales, no les estamos quitando “mérito”) pero la realidad es, que los profesores hacen una extraordinaria labor y si somos sinceros, muy pocas veces solemos “agradecer” la figura del docente en el aula.

Si estáis pensando en el regalo perfecto para el profe en Navidad, creemos que MrBroc es el aliado ideal para felicitar esa labor continua del docente, su vocación desmedida con los más pequeños de la casa. Si además, ese regalo está diseñado con los dibujos de toda la clase, las caras de felicidad son dobles, tanto por la emoción del momento de quién lo recibe y quiénes lo dan, como por el orgullo de que el dibujo es “de todos”.

¡El mejor regalo para el profesor es un MrBroc!

Y es que… ¡La emoción que transmite un MrBroc sabemos que no lo hace ningún otro regalo!

Porque al final regalar un MrBroc al profe significa regalar emociones y sentimientos. Se trata de un regalo diseñado con los dibujos de todos sus alumnos, incluyendo sus nombres con su caligrafía, e incluso una dedicatoria y el propio retrato del profe hecho por ellos. ¿Se os ocurre algún regalo más emotivo y original?.

El precio del Broc Regalo para el profe dependerá del número de niños que participen. Consulta en este documento nuestras propuestas y la tarifa para tu clase y si tienes alguna duda o consulta, escríbenos o llámanos sin compromiso.

Mrbroc colgante personalizado profesores

O si lo prefieres, solicita el presupuesto del regalo para tu clase, directamente enviando un mail a pedidos@mrbroc.com, y especificando cuántos dibujos hay que incluir y cuantos productos quieres con los mismos dibujos. [Fecha límite de pedidos para regalos al profesorado: dibujos con color el día 7 de diciembre y dibujos en línea sin colorear el 10 de diciembre, el pedido te llegará como fecha tope el 18 de diciembre]

Encargar un MrBroc es tan fácil como elegir el soporte que más os encaja, y enviarnos los dibujos escaneados de los niños hechos en un A4 cada uno. Puedes coger ideas de regalos originales para el profe en nuestro tablero de Pinterest.

¡No se nos ocurre otro regalo perfecto para el profesor en Navidad que un MrBroc! ¿Y a vosotros? 😉

¡Atrévete con un MrBroc, estamos seguras de que el resultado os sorprenderá!

El Equipo de MrBroc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s