Día de la Madre y Día de la Abuela 2015: ideas de regalos personalizados con los dibujos de sus niños

Este año en Mr Broc hemos decidido darle al “Día de la Madre” un sentido y significado mucho mas amplio.

Porque sabemos lo importantes que son, por la multitud de manos que nos echan, por el incalculable valor de su incondicional ayuda y consejos… este año, en MrBroc, el Día de la Madre se amplía oficialmente al…

Día de la Madre y de la Abuela

IMG_1784AW copia

Agradecimientos Spantajaparos.com (ropa infantil)

Ya hemos comentado varias veces la importancia del papel de la madre en las familias. Ellas hacen que, casi por arte de magia y hasta pareciendo fácil, todo esté bajo control y no falte ni falle nada, y además con una entrega y amor incondicional. Pero, “¿no es cierto también que detrás de una gran madre suele haber siempre unas abuelas enorrrrrmes?“.

El papel de los abuelos para los nietos es insustituible, y para algunos padres es casi vital.  La relación entre abuelos y nietos es maravillosa, casi de cuento.

Es cierto que los abuelos no están para educar a sus nietos, -para eso estamos los padres-, y que incluso a veces más que educar, los abuelos maleducan (-chuches por doquier, regalos cuando no vienen a cuento, ¿otra vez al cine o al McDonald’s con los nietos?, ¿pero quién habrá subido a mi hijo a lo alto del manzano?…-), pero eso es parte del secreto del éxito de la relación que tienen entre ellos. Una relación maravillosa a la que, en muchas ocasiones, tenemos el acceso vetado los padres.

_MG_0929AW copia

Agradecimientos ropa niña: Spantajaparos.com (ropa infantil)

Entre nietos y abuelos se crea una relación de adoración mutua, una relación que se sustenta en enoooorrmes dosis de paciencia, de cariño y de complicidad por parte de los abuelos, y en sentimientos sinceros de amor y orgullo por parte de los niños…. El “odioso, y a veces necesario, papel de poli malo” se reparte entre papá y mamá, pero este papel es incompatible con los abuelos. Ellos encubren, ayudan, dan mimos y millones de ánimos cuando a los niños les parece que el mundo se les viene abajo; los abuelos nunca se presentan a castings de polis malos.

Pero la importancia del papel de los abuelos en la familia transciende a sus propios nietos. Como madre de nietos, mil veces acudo a mis padres y a mi suegra en busca de consejo y sabiduría, de ayuda y de apoyo, de experiencia y de ejemplo a seguir… También los abuelos están ahí para cuando a los padres nos parece que el mundo se nos viene abajo.

IMG_1536bis

Agradecimientos ropa niños: Spantajaparos.com (ropa infantil)

Antes de tener hijos pensé que eso de educarles iba a ir rodado. Evidentemente los niños no son plantas, pero yo pensaba que con mucho amor y haciéndoles ver en nosotros ejemplos de buenas personas, el resto venía solo…..

¡No podía estar mas equivocada!. Los anteriores ingredientes son importantes, pero no necesariamente suficientes como clave de éxito en la educación del niño… al menos, no en su día a día.

El resultado de educar es muy gratificante, pero en el proceso…educar es agotador!!!. Hay ocasiones en las que, al final de maratón y cuando te ves como en un cajellón sin salida, te invade una frustración y una desorientación tremenda: ¿qué decisión he de tomar ahora en beneficio de mi hijo?, ¿porqué de repente estalla con reacciones y actitudes inadmisibles y cómo tratarlas?, ¿dónde poner los limites ?, otra vez está chinchando a su hermana y tendrá que volver a levantarme para castigarles con lo cansada que estoy y lo a gusto que se está tumbado en el sofá…

Se presupone que los padres somos adultos, maduros, responsables y lo suficientemente sabios como para hacerlo bien, pero a veces, después de probar mil estrategias con nuestros enanos, nuestros supuestos superpoderes siguen brillando por su ausencia y, ahí estamos delante del mini Miura, sin saber muy bien qué hacer o cómo comportarnos.

Como, desgraciadamente los niños no vienen con manual de instrucciones bajo el brazo… en esos momentos en los que estás a punto de estampar algo contra la pared (sin discernir mucho si será objeto, planta o animal), en esos momentos en que tu autoestima de padre está por los suelos…siempre nos queda el comodín de la LLAMADA. Por supuesto, la llamada a los abuelos.

Hablas con los abuelos, te desahogas, te tranquilizan, te aconsejan paciencia, te dicen que lo estás haciendo muy bien y que no desesperes (tu autoestima, que ya estaba bajo mínimos, empieza a mostrar una tendencia ligeramente alcista), y ellos te dan un par de claves valiosísimas para que sigas viendo la luz, e insisten en que con el tiempo todo dará sus frutos… Para mi, el comodín de los abuelos es la mejor terapia del mundo.

Por todo esto y muchísimo más… las Abuelas y las Madres el mundo se merecen ser agasajadas, cuidadas y mimadas en su día especial.

IMG_2064AW copiabis

Agradecimientos ropa de niño: Spantajaparos.com (ropa infantil)

Los peques ya están manos a la obra con sus regalos-sorpresa para mami en el colegio, y muchos padres se preparan para comprar el ramo de flores acompañado de algún detalle especial para agradecer y reconocer la extraordinaria labor de las Reinas del hogar que casi mágicamente logran que nunca falte ni falle nada en casa.

En MrBroc.com nos hemos propuesto ayudar a los familiares de todas las madres y abuelas del mundo, a encontrar un regalo único y especial que las emocione en su día, y que les trasmita claramente lo importantes que son para nosotros. Un regalo con corazón con el que el éxito está mas que asegurado: ¿Qué cara pondría la abuela al recibir un mantel personalizado diseñado con los dibujos de TODOS sus nietos?

Ahí van nuestra lista de ideas geniales para sorprenderlas con un regalo muy personalizado, lleno de emociones y tonelada de creatividad con los dibujos de sus niños, y además con muuucho diseño y de alta calidad para que dure toda la vida. ¿Prefieres echar un vistazo a nuestro video?

  1. Para las más Cocinillas: BrocDelantales, BrocManteles y BrocMugs

Delantales personalizados, manteles personalizados y tazas personalizadas… con los dibujos de sus niños. Ideal para todas esas madres y abuelas amantes de la cocina y que siempre dejan barriguitas llenas y corazones contentos.

mrbroc24A IMG_1375AW copia _MG_2130AIMG_1392AW copia            DSC_0009IMG_1506AW copia

Algunos de los nuestros Broc productos permiten incluir en el diseño los dibujos de todos y cada uno de los niños de la familia (todos los nietos de la abuela, todos los hermanos…). Estos regalos cobran un especial significado para los que los reciben. Son como grandes talismanes que hacen que la abuela o madre sienta toda la energía y cariño de sus niños concentrados en ellos. Los niños encantados de haber trabajado en equipo para contribuir en su diseño, y super orgullosos al ver cómo se valoran sus “obras de arte”. Los Broc Manteles y los Broc Fulares son el perfecto ejemplo de esto.

DSC_0306AAAA

  1. Para las más hogareñas: BrocCojines y BrocVinilos

Para las que cuidan de cada detalle y hacen de cada rincón  de casa un espacio acogedor. Un cojín personalizado con los dibujos de los más pequeños es perfecto para adornar cualquier sofá, silla o cama…

Por increíble que parezca, los dibujos de los más pequeños están a la altura de decorar cualquier rincón de la casa. Sólo tienes que decirnos para quién o en qué rincón estáis pensando, y desde MrBroc le daremos un acabado adecuado para la estancia en cuestión.

_MG_2136A_MG_2144A

DSC_0911           DSC_0100

  1. Para las más Coquetas: BrocJoyas, BrocFulares y BrocBolsos

Piezas únicas y de estilo para las que “antes muertas que sencillas” porque hacen magia con el tiempo y siempre lucen como de portada de revista. Fulares, bolsos o joyas de plata personalizadas con dibujos y con mensajes de los mas peques de la casa.

IMG_1459AAAAA           IMG_1743AW copia 

IMG_1371AW copia

Agradecimientos ropa de niña: Spantajaparos.com (ropa infantil)

IMG_1978AW copia  IMG_1998AW copia

  1. Para las más tecnológicas: BrocFundas para ipad y portátil

Porque ya son muchas las madres y las abuelas que se manejan como verdaderas profesionales con las nuevas tecnologías. Elige el tamaño de funda personalizada para su tablet u ordenador portátil.

_MG_2260W_MG_2243A_MG_2227A

5. Y existen opciones para todos los bolsillos. Los BrocBásicos son una alternativa económica para los que quieren algo especial para mamá o la abuela. Son Broc Productos con el 100% de calidad y diseño de MrBroc, pero con una serie de aspectos que los hacen más asequibles: 1) todos los dibujos son en linea (dibujos en contorno sin colorear), 2) el precio incluye un máximo de 3 personajes (1 personaje= 1 animal o 1 cosa, o 1 persona…), 3) y el diseño es idéntico para todo el producto (no incluye cenefas, zooms, no incluye diferentes diseños en los cojines o modelos reversible de bolsos… )

BASICOS2

¿A qué esperas para encargar el MrBroc para el Dia de la Madre y de la Abuela?. Tienes de plazo hasta el 19 de marzo para encargar tu Broc Regalo personalizado para la abuelas o mamis.

Es muy fácil, elige unos dibujos de tus niños (casi cualquier es válido), consulta precios y productos en esta lista y decide cuál MrBroc encaja mejor con tu estilo de madre o abuela y haz tu pedido en: www.mrbroc.com

¿Dudas? ¿Odias comprar por internet?. Contacta con nosotros en pedidos@mrbroc.com o llama al 663 292 552

Necesitas todavía + inspiración: echa un vistazo a este Video, a nuestro Pinterest o a nuestra Galería de Imagenes

Anuncios

Un pensamiento en “Día de la Madre y Día de la Abuela 2015: ideas de regalos personalizados con los dibujos de sus niños

  1. Me han encantado los almohadones con los dibujos, que bonita forma de que la abuela tenga un bonito regalo de los nietos, los regalos para abuelas deben de ser regalos personalizados con cosas de sus seres queridos, muchas gracias por las ideas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s