BROC PRODUCTO DE FEBRERO: BROC FUNDAS PARA EL IPAD, LA TABLET Y EL PORTÁTIL.

¡Ya estamos a mitad de Febrero! Y justo ahora os queremos presentar el

BROC PRODUCTO ESTRELLA DEL MES DE FEBRERO.

Como bien sabes cada mes MrBROC tiene un producto estrella especial para esa fecha concreta. Ya os lo anunciamos en el post de Navidad,

BROC PRODUCTOS CALENDARIO.

¿Ya sabéis cual es el producto estrella de este mes de FEBRERO?

BROC FUNDAS PARA EL PORTÁTIL, IPHONE O TABLET.

LAS BROC FUNDAS PARA EL IPAD, TABLET O PORTATIL.

El nuevo producto de MrBroc, salió al mercado hace tan solo un par de meses, concretamente el pasado mes de Diciembre justo a tiempo para los Reyes Magos.

Aunque probablemente muchos no os enterasteis con tiempo suficiente para hacer vuestro pedido Navideño, ya que los regalos MrBroc hay que solicitarlos con un mínimo de 15 días laborables de antelación.

Si fuiste uno de los que se quedó sin poder encargar su BrocFunda para Navidad, cualquier momento es bueno para regalar un producto MrBroc.

¡Qué mejor ocasión que el mes de Febrero!

Si eres uno de los que siempre les “pilla el toro” cuando tienes que hacer un regalo y por ese motivo siempre vas tarde para hacer tus pedidos a MrBroc,

¿Por qué no regalar un MrBroc en cualquier momento? Así podrás dedicar el tiempo necesario a seleccionar el dibujo del pequeño artista y mandarlo a través de nuestra web o por correo electrónico.

¿Esta pasada Navidad regalaste una tablet a uno de tus hijos, a tu marido, a tu mujer o a tus padres? Ponle la guinda al regalo con una BROC FUNDA como esta de bonita y sorprende a todos con los mejores dibujos y diseños.

BROC FUNDA PARA PORTÁTIL

Seguro que le encantará el regalo, ¡más aún porque será toda una sorpresa que nunca podrá olvidar!

Estas maravillosas fundas para el portátil por fuera lucen así de bonitas con el dibujo de TUS hijos que desees y por dentro tienen una tela de Neopreno que protege a la perfección a tu portátil de caídas y otros agentes externos que pueden poner en peligro la durabilidad de tu ordenador portátil.

Sin duda es uno de los productos más prácticos de MrBroc que puede servir para todos los miembros de la familia. Luce con orgullo los dibujos de tus hijos en la oficina. Deja que tus hijos expandan su creatividad y la muestren orgullosos a sus compañeros. Regálele a los abuelos el mejor regalo que puedan imaginar, el elaborado por sus propios nietos.

¿Regalaste en cambio un Ipad?

¡Encarga la funda para Ipad con el dibujo que desees y ponle la funda a tu regalo!

BROC FUNDAS PARA EL IPHONE

Puedes seleccionar el tamaño específico del dispositivo que quieres proteger con la creatividad y el colorido diseñado por tus hijos.

Seguro que te preguntarás cómo puedes hacerlo. Es muy sencillo.

Para hacer tu pedido solo tienes que ir a la web de MrBroc, en el apartado de CREA FUNDAS y subir tu dibujo. Selecciona uno de los 4 tipos: Ipad 1, 2, Ipad air/retina o ipad mini. Si tu tablet tiene otras medidas puedes indicarnos sin problema las medidas exactas que deseas.

No habrá otra funda que le pueda gustar más que la diseñada por los pequeños del hogar. No hay mejor manera de personalizar tu Ipad que con un diseño único y exclusivo como los creados por Mrbroc.

Si en cambio no te gustan nada los ordenadores, puedes hacernos tu pedido por correo electrónico a pedidos@mrbroc.com. En seguida nos pondremos en contacto con usted para ponernos manos a la obra.

Si por el contrario lo que necesitas proteger con cariño es tu nueva tablet, aquí te dejamos una funda para que te inspires.

BROC FUNDAS PARA TU TABLET

¿Qué te parece la funda que diseñó Sabella para su tablet? Desde entonces está muy orgullosa de llevar su tablet a todos lados y mostrársela a sus amigos. Nunca como hasta ahora cuida con tanto detalle de su tablet. Y es que ser la diseñadora de la funda que la protege y la viste es una motivación extra para cuidar con cariño de un objeto tan delicado como son las tablets: finas, ligeras y muy, muy frágiles.

Protégelas para que no se rompan, rallen, ni estropeen con una funda original elaborada por los artistas de la familia, los niños.

Tienes muchas opciones a tu alcance. Ponte manos a la obra y haznos tu pedido en nuestra web.

Nunca antes había sido tan fácil realizar tus productos personalizados. Ahora desde casa al alcance de un solo clic podrás recibir en un plazo de 15 días laborables tu BROC FUNDA con los dibujos de tus hijos o puede que los tuyos propios, ¿Por qué no?

Si no conocías MrBroc, visita nuestra web y echa un ojo a nuestros productos.

Síguenos en facebook y comparte en tu muro a todos tus amigos. subscribete a nuestra newsletter y recibe al instante todos las ofertas, promociones y últimas noticias de Mrbroc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s