Este San Valentín regala amor con MrBroc.

¡Ya está aquí San Valentín!

¿Has pensado ya que le regalarás a tu pareja por todo el amor que te da? ¿Te gustaría regalar este año algo más original y único?

¡Regala un MrBroc, un regalo exclusivo diseñado solamente para esa persona tan especial que ocupa tu vida! Nadie podrá presumir de tener un regalo igual, porque los regalos MrBroc están diseñados exclusivamente para nuestros clientes con los dibujos que ellos mismos nos envían.

Aún estás a tiempo. Lee nuestro blog y elige uno de estos maravillosos regalos MrBroc. Sube tu dibujo cuanto antes y solicita la opción de envío urgente. No te preocupes, si no llega a tiempo para el 14 de febrero, siempre puedes anticiparte con un ticket regalo y la sorpresa se hará esperar un poco más y la emoción también. 😉

San Valentín para él.

1. BROC GEMELOS EN PLATA DE LEY.

¿Crees que puede haber algo que le haga más ilusión que unos BrocGemelos con el dibujo de sus hijos? Solo tienes que elegir un dibujo que te guste de tus hijos y subirlo a nuestra tienda online, indica el nombre del artista del dibujo y su edad y el número de unidades que deseas. Será un San Valentín que nunca olvidará.

BROC GEMELOS PLATA DE LEY

3. BROC MUGS, TAZAS PERSONALIZADAS.

El regalo perfecto para presumir en la oficina de la mujer más atenta del mundo y de los artistas que tiene en casa cómplices de ese amor. Pídeles a tus hijos que hagan un dibujo adecuado para San Valentín, ensalzando el amor e inmortalízalo en unas BrocMugs. Se sentirá el más afortunado y querido de la oficina. 😉 Encárga tu regalo en la web de MrBroc.

4. BROCCOJINES.

Para que presuma también en la oficina regálale un BrocCojín diseñado por sus hijos con tu ayuda para que sea el regalo más original de San Valentín. ¿Se queja de que la sillas no son cómodas? Hazle los días más agradables con un BrocCojín diseñado solo para él.

BROC COJIN

2. FUNDAS PARA EL IPAD, TABLET O EL PORTÁTIL.

¿Aún no tiene una funda bonita para su Ipad o tablet? ¿La que tiene está pasada de moda, rota o simplemente crees que ha llegado la hora de darle un poco de color?

¡Sube el dibujo de tu hijo a la web de MrBroc! Indica el nombre y la edad del artista y realiza el pago. ¡Selecciona el tamaño del dispositivo para la funda y a comprar! No olvides seleccionar la opción de envío urgente para que el regalo llegue cuanto antes.

BROC FUNDAS PARA EL MOVIL

San Valentín para ella.

1. BROC ANILLO EN PLATA DE LEY.

¿Crees que puede haber algo que le haga más ilusión que un anillo de plata de ley con el dibujo de sus hijos dedicado especialmente para San Valentín? Seguro que se le caerá la baba y se le pondrá la cara de tonta al ver un regalo tan especial como ese. Más aún al saber el tiempo que le has tenido que dedicar a escondidas con tus hijos para crearlo. Sorpréndela la noche de San Valentín con un  BrocAnillo o con una tarjeta regalo que alargue aún más toda la emoción de San Valentín. ¡No olvides asegurarte del tamaño del anillo!

2. BROC COLGANTE  EN PLATA DE LEY.

¿No tienes claro cual es la talla adecuada para el anillo? Regala un BrocColgante con el dibujo que sus hijos le dediquen por tí. Si quieres puedes mandar tu firma también. Ponte de acuerdo con tus hijos y sorprendela el día de San Valentín.

BROC COLGANTE EN PLATA DE LEY.

3. BROC FULAR.

Si lo suyo no son las joyas, regálale un BrocFular con los dibujos de tus hijos dedicados especialmente para San Valentín. La ventaja es que caben dedicatorias más largas que en las BrocJoyas. Elige el tamaño y súbenos el dibujo. Seguro que le parecerá el mejor regalo de San Valentín de todos.

4. BROC BOLSO.

Puedes elegir entre el BrocBolso modelo reversible y no reversible un poco más económico. Con el primero tendrás dos bolsos en uno, por lo que puedes dedicar uno de los lados especialmente para San Valentín y el otro a otro tema elegido por los artistas. Incluso puedes lanzarte a dibujar tu propio dibujo o a dejar una dedicatoria de tu puño y letra o pídeles a tus hijos que lo escriban por ti. Será el regalo más romántico que jamás le hiciste. Se sentirá orgullosa de su familia.

BROC BOLSO

Los pedidos de MrBroc llegarán a casa en un plazo de 15 días Laborables más los días de envío.

No te preocupes si no llega justo para el 14 de Febrero, lo importante es que el regalo le guste de verdad y le haga sentir especial. Prepara tu tarjeta regalo y dale la sorpresa de San Valentín con MrBroc.

Visita nuestra web y síguenos en facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s