¿Quieres trabajar codo con codo con Gallego y Rey y MrBroc en un proyecto solidario?

C:Documents and SettingsJulio ReyMis documentosf10001.JPG

¡¡¡ A finales de enero arrancamos una aventura solidaria que nos encanta!!!. En 2015 nos hemos propuesto ayudar a muchos niños españoles que lo necesiten recaudando fondos para sus comedores escolares.

¿Cómo?. Pues, como no podía ser de otra forma, a través del talento y del arte del grupo de personas que se embarcarán en esta aventura. Entre todos diseñaremos un producto solidario y con sus ventas se intentará recaudar los máximos fondos posibles.

_MG_5005

Se trata de una iniciativa colaborativa que se desarrollará a lo largo del 2015, concretándose en unas 8 sesiones de trabajo. En ellas, la labor de los niños y del resto de colaboradores irá desde la toma de decisiones sobre el producto solidario y su temática, decisiones sobre su diseño, producción, promoción, cierre acuerdos con sponsors y con puntos de venta para su comercialización. Terminará con la presentación de los resultados del proyecto que tendrá lugar en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid 2015.

Además de MrBroc, al proyecto cuenta ya con colaboradores de excepción: “Gallego y Rey”, viñetistas de El Mundo, que participarán con nosotros a lo largo de toda esta aventura, y El Salón Infantil y Juvenil del Libro de Madrid.

la foto2

Pero el equipo está todavía incompleto. Buscamos niños con ganas de dibujar, con espíritu emprendedor y con grandes ideas y energía, que quieran participar con nosotros en esta aventura.

¿Te gustaría ser uno de ellos?.

  • El 25 de marzo pondremos en nuestra web www.mrbroc.com la bases del concurso de dibujo mediante el cual se llevará a cabo la selección de los niños que formarán parte de este grupo.
  • Si prefieres que te enviemos toda la información a tu mail para estar al tanto de esta iniciativa, suscribete a nuestra newsletter o escríbenos a mrbroc@mrbroc.com especificando que quieres recibir información del proyecto colaborativo con Gallego y Rey.
Anuncios

2 pensamientos en “¿Quieres trabajar codo con codo con Gallego y Rey y MrBroc en un proyecto solidario?

  1. Mi hijo es un chico de 13 anos que dibuja preferentemente animales en el paisaje . A el le ayudaria pues tiene una discapacidad y reforzaría su autoestima y a los demas por el propio objetivo del proyecto.

    Me gusta

    • Hola Agustina.
      Sería genial que tu hijo participase en este Concurso de Dibujos de “Gallego y Rey”.
      Aún no han salido las bases definitivas pero en breve las anunciaremos en las redes sociales y aquí en el blog.
      Nos encantaría que tu hijo fuese uno de los más votados y de los ganadores para que participe en el proceso de elaboración del Producto Solidario. Así que sed unos de los primeros en subir el dibujo!! Así tendréis más tiempo para que os voten. 😉
      Muchas gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s