MRBROC Y EL SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL PRESENTAN: EL PROYECTO SOLIDARIO “GALLEGO Y REY”.

El PROYECTO SOLIDARIO “GALLEGO Y REY”, tendrá lugar durante todo el próximo año 2015, hasta la celebración del Salón del Libro Infantil y Juvenil 2015.

GALLEGO Y REY

El principal objetivo es la recaudación de fondos para los comedores escolares de España que se encuentren en estos momentos más necesitados.

¿Quieres saber en qué consiste y como puedes participar?

Sigue leyendo nuestro blog o asiste el día 27 de diciembre a las 19.45, en el Salón del Libro Infantil y juvenil de Madrid, a la charla que MrBroc y el Salón del Libro ofrecerán para explicar el proyecto empresarial colaborativo con los niños.

CHARLA GALLEGO Y REY

El 27 de Diciembre tendrá lugar en el Salón del Libro una jornada de presentación de proyectos solidarios, en el que participarán entre otras ONG’s y empresas , MrBroc y el Salón del Libro con su proyecto conjunto “Gallego y Rey”. “Gallego y Rey” tratarán de ayudar a otros niños a través de sus dibujos.

¿Quién serán los Socios de este proyecto empresarial Solidario?

Los socios de este gran proyecto empresarial solidario para recaudar fondos para los comedores escolares más necesitados son: el Salón del Libro Infantil y Juvenil, el Consejo del Libro Infantil y JuvenilMrBroc con su equipo de ilustradores especializados y cinco niños que serán elegidos mediante un concurso de Dibujos que tendrá lugar a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

SALÓN DEL LIBRO

MRBROC

CONSEJO GENERAL DEL LIBRO

 

 

 

 

El objetivo es crear un grupo lo más heterogéneo posible, donde los niños socios sientan que pertenecen a un proyecto común cuyo objetivo es ayudar a otros niños.

NIÑOS

¿Te gustaría participar en esta iniciativa y ayudar a otros niños que necesitan de tu ayuda?¡Estate atento a nuestras redes sociales y participa en el concurso con tu dibujo!

¿Cual será la temática de los dibujos y el producto solidario?

En relación con nuestro objetivo principal de ayudar a los comedores escolares, la temática de los dibujos estará relacionada con la adquisición de hábitos saludables de comida, comida sana para todos y combatir el hambre en el mundo.

Hábitos saludables de alimentaciónn

De la misma manera, el PRODUCTO SOLIDARIO será un BROCDELANTAL, para contribuir a tomar conciencia en las cocinas de muchos hogares de España y el mundo sobre la necesidad de la comida saludable para todos y en especial para los menores. La importancia de adquirir hábitos de comida saludables y evitar que haya familias y niños sin comer al menos una comida completa al día.

BROCDELANTAL SOLIDARIO

¿Quién realizará el BROCDELANTAL SOLIDARIO?

Posteriormente, durante el mes de Marzo los niños ganadores del concurso junto con Gallego y Rey y MrBrocrealizarán una sesión de trabajo conjunta en la que se hará entre todos una lluvia de ideas para la creación del BrocDelantal Solidario, en relación al tema principal: hábitos de comida saludables y la erradicación del hambre en el mundo.

Equipo de trabajo

Cada uno realizará su dibujo personal inspirado en las ideas aportadas por todos los miembros del grupo, los socios de este fascinante proyecto empresarial solidario.

Posteriormente, la empresa MrBroc integrará estas ilustraciones en un diseño común que se transformará en nuestro BrocDelantal Solidario. Un porcentaje de las ventas de esta artículo irán canalizadas a los comedores escolares.

 ¿Cuándo saldrá a la venta el BrocDelantal Solidario?

En el mes de mayo se presentará el boceto del brocdelantal, para iniciar su venta como producto solidario a través de la web de MrBroc y el consejo del libro infantil y juvenil y el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Ya os anunciaremos dónde podréis comprar vuestro Brocdelantal solidario y contribuir a ayudar a los comedores españoles más necesitados.

Durante la celebración del próximo Salón del Libro Infantil y Juvenil 2015 se desarrollará la presentación por parte de los socios de este proyecto empresarial colaborativo de los fondos recaudados. 

BrocDelantal Solidario

Con esta idea solidaria, apoyada por importantes instituciones del mundo de la Cultura, pretendemos ayudar a mejorar la situación por la que atraviesan decenas de familias que en estos momentos no disponen de medios suficientes para alimentar a sus hijos y que encuentran en los colegios el apoyo perfecto para que los pequeños realicen, al menos, una comida completa al día.

!Qué mejor manera de participar que incorporando a esta idea las aportaciones de los cinco niños “socios” del proyecto¡ Un trabajo que les hará sentirse importantes para llevar a cabo una de las empresas más estimulantes y gratificantes para el ser humano: ayudar a otro.

Si te gusta esta iniciativa déjanos tu comentario en nuestro blog y comparte en tus redes sociales. Participa con nosotros y sube los dibujos de tus hij@s o menores de tu familia al concurso de dibujos que tendrá lugar entre Enero y Febrero del 2015.

Fomenta la creatividad de los más pequeños del hogar y estimula su iniciativa y liderazgo. Participa con tus hijos y ayúdales a tomar conciencia de las necesidades de los demás al mismo tiempo que valoras su creatividad y capacidad de acción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s