Broc Fundas de Tablets y Portátiles personalizadas con dibujos de niños: un regalo perfecto para cualquiera

En MrBroc siempre estamos pensando en qué nuevos productos lanzar. Productos que sean utiles, duraderos, de calidad, actuales y con mucho mucho diseño. Productos con los que los mayores puedan presumir de los dibujos de SUS niños, y productos con los que los propios niños puedan presumir de su talento artístico… Nos gusta la gente que presume (sin avasallar, claro), la gente que se lo cree, la gente con confianza para lanzarse e intentar cambiar el mundo sin tener la sensación de estar haciendo el ridículo…

En fin, que después de muchos de meses de investigación, prototipos, pruebas, busqueda de materiales, desastres, busqueda de mas materiales, etc … le damos la bienvenida a dos productos espectaculares, inigualables, resistentes, y super posh, Broc Fundas para tablets y ipads.

DSC_0066WEBbis

No importa el modelo de tus equipos portátiles o de tus tablets, ni la marca, ni la versión, ni nada de nada… Si ninguno de los modelos que ofrecemos en la web http://www.mrbroc.com encaja con tu equipo, simplemente danos las dimensiones que tiene y te haremos una BrocFunda a medida.

DSC_0430tris

Las fundas están hechas de una tela de poliéster por la parte exterior y de neopreno en el interior, lo que ayuda a proteger a los ordenadores y las tablets. Las BrocFundas de portátiles puedes cerrar con un velcro, -sencillas pero super chulas-, o con una cremallera. Las de tablets cierran todas con velcro.

DSC_0426bis

Entre otras miles de razones, nos encanta este producto porque es perfecto para todos, con independencia de edades, sexos o religiones… Por ejemplo, ¿a qué niño no le gustaría que su tablet estuviese protegida por una funda diseñada por él?. El que elija su temática favorita, y nosotros hacemos el resto.

mrbroc45bis

Pero, ¿a qué madre o padre, abuelo, padrino, tío o demás familia no le gustaría llevar su ordenador o tablet dentro de una funda hecha por su niño?. Además los precios no están nada mal… desde 54.95 € (IVA incluido) puedes tener una BrocFunda para tu ipad mini.

mrbroc36WEBbisDebido al tipo de tratamiento gráfico que MrBroc da a los dibujos de vuestros niños, sin dejar de ser fieles 100% al dibujo original, nosotros podemos cambiarles el color o incluso hacer el dibujo solo en contorno, poner un tono de fondo mas sobrio o discreto, hacer una combinación con los dibujos que sea totalmente apta para el mundo de adultos…. y como sabéis, cualquier dibujo vale, desde niños de 1 año hasta de 100. Los pequeños pueden contribuir con sus huellas de manos o piececitos, con pinceladas sin control, con muñecos de pincho…. Todo queda precioso.

mrbroc53WEBbisAdemás, si te das prisa, todavía estás a tiempo de encargar tus BrocFundas para Reyes. Los pedidos firmes formalizados antes de mediodía del lunes 15 de diciembre, estarán listos para entregarse en Reyes.

mrbroc30BIS¿Dónde puedes encargar tus BrocFundas?. En nuestra web en CREA BrocFundas. Si no estás seguro de qué regalo hacer, echa un vistazo a todos los Broc Productos que podrán personalizar con los dibujos de tus niños en CREA,  y si tenes dudas escríbenos a pedidos@mrbroc.com o llama al 663 292 552

¿Necesitas más inspiración?. Pues entra aquí y sigue viendo ideas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s