10 reglas básicas para elegir tu regalo de Navidad.


Se van acercando las Navidades tan esperadas por todos. Es ideal tomarse unas pequeñas vacaciones en mitad del invierno al calor de la estufa, la mesa camilla o la hoguera para comer mantecados y turrón con toda la familia.

_MG_0930bis

¡Lo mejor de todo es reunirse con toda la familia! Los regalos de Navidad son la excusa perfecta para pensar en la otra persona. Dedicar unas horas o días a averiguar qué es lo que necesita, quiere o le gustaría que le regalasen. No es una tarea fácil, por eso os dejamos algunas reglas básicas que no debes saltarte a la hora de elegir un regalo de Navidad.

1. COMPRA TU REGALO DE NAVIDAD CON TIEMPO.

¡No lo dejes todo para última hora!. ¡Así es muy difícil hacer un buen regalo de Navidad!. Hay regalos que es imposible encargarlos a última hora, bien porque son personalizados, bien porque vienen del fin de mundo, bien porque hay que construirlos o elaborarlos…. Con ellos las probabilidades de triunfar son enormes, pero hay que encargarlos con algo de antelación.

Te recordamos las fechas para encargar tus MrBroc para estas Navidades:

14_12_01_fechas nav def 14

IMG_1914

2. TEN EN CUENTA LOS GUSTOS DE LA OTRA PERSONA, NO LOS TUYOS 

Te habrá pasado más de una vez hacer un regalo de Navidad que a ti te parece precioso pero que a tu amigo le resulta horrible. Es muy importante pararse unos segundos a pensar en su estilo y gustos. Piensa: es un cocinitas, un lector empedernido, presumida a muerte, un deportista extremo… No siempre se acierta pero al menos podemos estar más cerca si hacemos este simple ejercicio antes de lanzarnos a comprar el regalo de Navidad.

BrocColgante

_MG_2216bis

 

3. EVITA LOS REGALOS COMODÍN

Para mujeres colonias, bombones, fulares o collares. Para hombres colonias, after-safes, guantes y bufandas… Es preferible evitar este tipo de regalo de Navidad, a no ser que tengan algo especial, como los productos de MrBroc que son diseños únicos hecho con los dibujos de sus propios niños. Si no es así, intenta encontrar algo diferente porque probablemente tu amigo acabe acumulado más de un regalo igual. Piensa en la Navidad pasada, ¿cuántos botes de colonia, de Ferrero Rocher o bufandas te regalaron?

IMG_5621tris

 

4. NO REGALES LO MISMO QUE EL AÑO ANTERIOR.

Si no se te ocurre nada o no tienes tiempo para comprar algo más original y especial, quizá no tengas más remedio que acudir a un regalo comodín, pero por Dios, ¡al menos no repitas el mismo que el año pasado!. ¿Cuantas bufandas te crees que debe acumular ya tu tío abuelo en su armario?

IMG_1477bis

5. AVERIGUA QUÉ QUIERE EL INTERESADO.

En el caso de los pequeños esto es muy fácil porque ellos mismos escriben la carta a los reyes Magos con una larga lista, en el que seguro encontrarás un regalo de Navidad adecuado. Pero ¿qué pasa con los adultos?. Es mejor investigar sobre sus aficiones e intereses. Intenta no ser tan directo como: “oye, ¿qué te puedo regalar por Navidad que no se me ocurre nada?. Sé más sutil para guardar la sorpresa. Usa comentarios como:  “Por cierto, ¿quién cocina en tu casa, tu o tu mujer?”, “¿y tu en el curro llevas camisas con gemelos?”, “me encantan usar fulares en todas las estaciones, ¿y a tí?”… 

Si en la familia hay intereses compartidos entre padres e hijos, ¿qué mejor que cada uno tenga su versión del mismo regalo?. Así podrán disfrutar de sus intereses como un equipo

IMG_1455bis

_MG_2191bis

 

6. PONTE DE ACUERDO CON LOS DEMÁS FAMILIARES Y AMIGOS.

Una muy buena idea es ponerse de acuerdo con los demás familiares para no repetir regalo de Navidad. Así te aseguras de que la otra persona va a disfrutar tu regalo de Navidad. Llama a sus amigos, padres, hermanos… Seguro que entre todos salen más ideas y propuestas.

Una idea genial en MrBroc son los regalos colectivos donde todos los hijos, nietos, sobrinos, primos, amigos… participan en el regalo con su dibujo. ¿Hay algun regalo del mundo que le pueda gustar más a un abuela que un Broc Mantel diseñado con el dibujo de todos sus nietos?. ¿Y un BrocColgante para mamá con los dibujos o firmas de todos sus hijos?, ¿Qué tal para el abuelo o papá que un BrocDelantal con los autorretratos de todos sus niños e incluso los suyos propios?, ¿y qué me dices de un BrocCojín con la firma de todos los amigos?

IMG_1509bis

IMG_1829bis

7. SI ES POSIBLE, REGALA ALGO DE CALIDAD Y DURADERO

Los buenos regalos son como el vino, ganan con el paso del tiempo. Es importante que sean de calidad, para que duren muuuchos años. Los regalos evocan momentos, situaciones, edades de los hijos…. son como talismanes que conservan la energía de toda la vida y el amor acumulado durante los años.

Mejor regalar algo que dure, aunque sea un poco más caro. Mejor una cosa buena que muchas regulares.

IMG_1494bis

IMG_1459 bis

8. ¡NUNCA LE REVELES EL REGALO DE NAVIDAD QUE LE TIENES PREPARADO!

¡Ni se te ocurra irte de la lengua! Romperás toda la magia de las Navidades y lo que hace divertido y emotivo estas fiestas perderá todo el encanto. Reprime tus impulsos y ¡NUNCA reveles que la sorpresa es un bolso!. Si sabes que algún familiar o amigo no sabe guardar bien un secreto, ¡tampoco se lo cuentes a esa persona!

IMG_1368bis

bolsoBrujas

9. DALE INTRIGA AL MOMENTO DE ENTREGAR LOS REGALOS DE NAVIDAD.

A todos nos gusta recibir regalos pero la mayoría de las veces es más por la emoción y expectación que se crea antes de abrirlo que por el regalo de Navidad en sí. Esa emoción que sube por la barriga justo antes de abrir el regalo de Navidad, la sonrisilla de medio lado, el disfrute del que se ha currado el regalo… ¡Es lo mejor de regalar y qué te regalen!. Así que aprovecha esto y sácale todo su jugo. Te damos opciones: 1) Prueba a empaquetar el regalo de Navidad en una caja enorme que tenga miles de papeles y dentro 4 cajas más. Necesitarán casi media hora sólo para descubrir su regalo de Navidad y alargar toda esta emoción. 2) Esconde el regalo de Navidad en algún lugar de la casa con varias pistas o mapas del tesoro para que busquen dónde se encuentra. 3) O regala un regalo de Navidad muy feo y cuando se crea que ya no hay nada más, ¡dale por sorpresa el verdadero!. Estos pequeños y simples detalles hacen que tu regalo de Navidad triunfe aún más. 

IMG_1902bis

10. ASEGÚRATE DE QUE EL AGASAJADO SABE CÓMO USAR O DISFRUTAR DE SU REGALO DE NAVIDAD.

Si regalas un juego de mesa, asegúrate de que los pequeños o los adultos saben como jugar. Puede que sea necesario utilizarlo con ellos la primera vez para entre todos descubrir las reglas del juego. Si se trata de tecnología igualmente necesitarás dedicarle un tiempo para ver si de verdad va a saber usar el regalo de Navidad o tienes que enseñarle. Si son regalos útiles, pues cuanto antes, ponte con ellos con las manos en la masa. Esto es importante si no quieres que tu regalo de Navidad acabe en el cajón muerto de risa. 

_MG_2305bis

Lo mejor siempre es regalar regalos únicos y originales así que echa un vistazo a la website de mrBroc y regala un producto con un diseño único y exclusivo. Los dibujos de tus hijos en infinidad de productos: colgantes, anillos o gemelos de plata, delantales, manteles, cojines, bolsos, vinilos… e infinidad de productos más. Un montón de BrocProductos únicos que nadie más tendrá porque los diseñadores son los pequeños de la familia.

Entra en nuestro Pinterest para encontrar más inspiración….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s