Historias Reales de regalos originales: los mejores regalos para abuelos

Nuestra “historia real” nos encanta. Realmente es un poco atípica dentro del mundo MrBroc, porque la edad del artista es 80+.

Heraclio es un abuelo que vive en León. Tiene varios hijos y muchos nietos. Ya jubilado, está en esa etapa de la vida donde lo que le toca ahora es que le cuiden, que le mimen y disfrutar de su tiempo junto al cariño de su gente. La familia quiere a Heraclio más que infinito y su mujer se desvive por él.

Una de las principales aficiones de Heraclio es el dibujo. Le encanta dibujar. Utiliza hojas en blanco y un lápiz, y pasa muchas horas haciendo bosquejos de todo lo que se le pasa por la cabeza. Sin embargo, su gran debilidad es dibujar todo tipo de coches: desde cochazos clásicos, hasta tractores, camiones de maquinaria pesada…  Quizá le recuerden a sus años mozos, yendo de aquí para allá, tanto a los guateques en el casino como al campo a revisar cómo iba la cosecha.

Diapositiva1

Dibujos originales de Heraclio

En las Navidades del 2013, la familia estaba pensando en cuál podría ser el mejor regalo para los abuelos. ¿Cuál podría ser el regalo más original y emotivo para dos personas a las que adoraban pero que tenían casi todo lo que necesitaban?. Incluso entre todos hicieron una lista de los 5 mejores regalos para abuelos por Navidad. Finalmente, se decidieron por un MrBroc y empezaron a barajar qué productos encajaba mejor en sus necesidades. Un Broc Mantel personalizado para la abuela era un regalo original, pero parecía que el abuelo no lo iba a apreciar tanto. Unos Broc Delantal personalizado fue otro de las opciones que barajaron, pero finalmente optaron por unos BrocCojines.

Unos cojines personalizados con el dibujo de Heraclio serían perfectos. La abuela podría adornar los sofás del salón con ellos y además el momento de lectura de Heraclio, sobre un cojin mullidito, sería aún mas placentero.

El hecho es que había consenso total en la familia. El mejor regalo para los abuelos por Navidad sería un MrBroc con los dibujos que Heraclio hacia frecuentemente en casa.

Fue todo un reto. Como los cojines personalizados los querían para el salón de casa, optamos por unos colores sobrios y combinables con todo tipo de mobiliario y tapicerías. Los dibujos además nos pedían estos tonos grises en la trasera, y la textura ligeramente gris sobre blanco en la parte delantera del cojín. Jugamos con los dibujos de Heraclio, haciendo contornos y combinaciones de los vehículos.

DSC_1888bis

El desenlace: cuando se abrieron los regalos aquella mañana de Reyes en la casa de Heraclio, él no daba crédito a lo que estaba viendo. Los coches protagonistas de un regalo super original. Su mirada era una mezcla entre perplejidad y felicidad. A la abuela, de la emoción, incluso se le cayeron algunas lágrimas. Todos los nietos peleándose por intentar usar el BrocCojín, pero éste ya tenía unos dueños claros: los abuelos, que lo guardan y lo cuidan con celo.

De aquella historia y aquellos dibujos, posteriormente salieron otros productos y diseños: Broc Gemelos personalizados, Broc Delantales personalizados, y algun otro Broc Cojín. Todos intentando tener algo cercano que, a modo de talismán, les recuerde a su padre y les haga sentirlo más cerca de ellos.

Nos encantó este encargo lleno de emotividad y sentimiento… y con un dibujo hecho por un no tan niño, pero que, en el fondo ¿no hay un niño dentro de todos nosotros?

¿Se os ocurre algún regalo con más sentimiento?.

¿A qué esperas para triunfar tú con tus próximos regalos especiales?. Ademas, en MrBroc puedes encargar una imagen previa del futuro diseño de tus regalos, si eres de los que no te gusta arriesgar

Contacta con nosotros en pedidos@mrbroc.com o llama al 663 292 552

Inspírate en www.mrbroc.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s