Historias Reales: El Regalo del 40 cumpleaños de Maite


DSC_0063bisEsta fatal empezar así una historia, desvelando la edad de su protagonista; pero es un dato crucial para nuestro relato.

Nuestra amiga Maite cumplió 40 años hace un par de meses. Edad especial donde las haya. Carlos, su marido, organizó una fiesta sorpresa, juntando a todos sus amigos: los del Norte, los del Sur, los del pueblo, los del extranjero…. La verdad es que fue una celebración preciosa. De este tipo de fiestas que hacen que te sientes especial por el solo hecho de participar en ellas.

El hecho es que yo soy muy sentida para los regalos. Intento huir de los “trendy topic” que puedes comprar a golpe de talonario y en el último minuto (Por ejemplo, cuantas veces habré oído esto de: ah, mi marido es estupendo, me regaló por mi cumpleaños el último diseño del bolso clutch de Luis Vuitton…. En fin, enhorabuena, pero con una visa platino y una secretaria a la última, así cualquiera…). En fin, yo prefiero regalar algo especial, único, regalos personalizados y originales, y si pueden ser un recuerdo para to da la vida, mejor… Que conste que esto se riñe un poco con mi carácter de vivir “en tiempo real”, o lo que es lo mismo, no hacer hoy lo que puedo hacer mañana… basicamente porque todos mis “hoy” están más que saturados.

El hecho es que contaba con un par de semanitas para pensar en un regalo único y original para Maite. Algo que hiciese que ella no se olvidase de nosotros cuando su edad se multiplicase por 3. Y estaba de suerte porque ese regalo original lo tenían, en potencia, en mi móvil. Dos semanas era mas que suficiente para hacer algo chulo en MrBroc

Maite y Carlos tienen 3 hijos: Julia la mayor que es muy perfeccionista, un gran patinadora y muy estilosa, como su madre. Pablo, el mediano, que tiene grandes dotes de ciclista, es un virtuoso de la peonza y destaca por su estilo propio y genuino de ver la vida. Y el tierno Rodrigo, el pequeño de 3 años. Rodrigo es un niño entrañable y es de este tipo de peques que es mejor tenerlo de tu lado, porque si no, como dice él, “mira que te rayo el coche…”

Un día que fuimos a casa de Maite, vi colgado de la pared de la cocina un dibujo hecho por Julia. Era un paisaje; un paisaje alegre en medio del campo, con muchos colores y con unas casitas salpicadas por todos lados… ME ENCANTÓ.

IMG-20140910-WA0003bis

Tengo la manía de hacer fotos a todos los dibujos de los hijos de mis amigos que me gustan. Me los encuentro pegados en las neveras, en los despachos de mis amigos, enmarcados en las paredes, en corchos, en sus perfiles de whatsapp, o incluso a veces me los encuentro mirándome descaradamente a la cara cuando estoy haciendo uso de su “water close”.

Esta práctica de fotografiar los dibujos de los niños de mis amigo es genial. Cuando se presenta una ocasión especial para hacerles un regalo, me encanta regalarles un regalo personalizado hecho con los dibujos de sus peques. Se derriten nada mas abrir el paquete. En fin, que tengo mi móvil lleno de grandes obras de arte de todos los pequeños de nuestros amigos y familiares, en espera de una ocasión que merezca que “les hagan salir del armario”.

Para el regalo de Maite, no necesitaba mas. El dibujo de Julia de mi movil nos haría triunfar con el regalo del 40 cumpleaños para su madre. Un Broc Mantel personalizado para Maite era perfecto. Ella es mucho de tapear con amigos en su casa, y con el dibujo de Julia como protagonista, íbamos a hacer un mantel apto para adultos, precioso y a la altura de cualquier ocasión. Es decir, totalmente adecuado para esas cenitas con amigos.

DSC_0064bis

¿Os gusta el resultado?. La verdad es que yo estuve a un tris de quedármelo…. Además, ya se lo he dicho a Maite…. este BrocMantel resiste incluso bombas. A usarlo a tope. Lava estupendamente, y casi no hace falta ni plancharlo… Y hablo por experiencia, a mis BrocManteles les han caído aceite, vino y demás familia, y ahí siguen, como el primer día.

PS: por cierto, me encantó la cara de Julia al ver el Broc Mantel personalizado de su madre hecho con su dibujo. Ella, con una sonrisita en la boca, decía que lo podía haber hecho mucho mejor, y que tenía mejores dibujos… Seguro que sí, Julia. Para el próximo regalo. La próxima vez le haremos a papá una funda para su portátil, también con los mounstros de Pablo y los garabatos de Rodrigo.

¿A qué esperas para triunfar tú con tus próximos regalos especiales?. Ademas, en MrBroc puedes encargar una imagen previa del futuro diseño de tus regalos, si eres de los que no te gusta arriesgar

Contacta con nosotros en pedidos@mrbroc.com o llama al 663 292 552

Inspírate en www.mrbroc.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s