CONCURSO DE DIBUJO MRBROC: MI FAMILIA Y YO.

IMG_1915AW

Ya estamos casi a mediados de Octubre, en pleno otoño y bien instalados en el curso escolar. Todos en sus pupitres afrontando un nuevo trimestre que nos llevará al frío invierno y a ¡las vacaciones de Navidad!

Aunque parezca que queda aún mucho tiempo, los adultos sabemos que antes que nos demos cuenta, ya tendremos encima todos los preparativos de las fiestas en familia, comilonas, regalos y la ilusión de la Navidad y los Reyes Magos.

Para amenizar el otoño, MrBroc quiere lanzar un Concurso de Dibujos Infantiles: MI FAMILIA Y YO.

CONCURSO:MI FAMILIA Y YO

¿Estáis preparados?

El próximo miércoles, 15 de Octubre del 2014 a las 12:30 a.m, comienza el plazo para participar. El último día para subir tus dibujos será el 10 de Noviembre del 2014 hasta las 12:30 a medio día.

Recuerda que cuanto antes subas tu dibujo mejor, porque dispondrás de más tiempo para que tu dibujo sea votado y resulte ganador.

Lo único que necesitas es un bonito dibujo trazado por un niño, ¡o incluso por ti mismo cuando eras niño!. Aprovecha esta oportunidad y dales lápiz y papel a tus pequeños para que se expresen. La única premisa: tiene que representar la familia.

Si tenéis por casa un dibujo elaborado por vuestro hijo en el que todos aparezcáis retratados, ¡podéis subirlo a la web del concurso el 15 de Octubre a las 12:30 del medio día!

¿Qué requisitos debo cumplir para participar?

¡El único requisito es que seas un niño o una niña y te guste dibujar! ¡Ah! Y que seas fan de MrBroc en facebook.

Si aún no eres seguidor de MrBroc en facebook, ¿a qué estás esperando?¡Dale a me gusta en nuestro perfil!

¿Cómo participar?

Si ya eres fan de la página de facebook de MrBroc, tan solo tienes que clicar en el siguiente enlace que te llevará directamente al concurso de dibujos infantiles: MI FAMILIA Y YO.

Una vez dentro de la página del concurso, selecciona participar y aparecerá un formulario. Solo tienes que rellenar los datos que te pide y subir la imagen con el dibujo con el que concursarás.

¡Acepta y podrás ver tu dibujo como uno de los concursantes! Ya solo tienes que compartir el concurso con todos tus contactos a través de las diferentes redes sociales y pedirles que te voten.

¡No pierdas el tiempo! Sé el primero en subir tu dibujo a la red y tendrás hasta el 10 de Noviembre del 2014 a las 12.30 del medio día, para que te voten.

¿Quién será el ganador?

Los 5 dibujos más votados recibirán una imagen previa de un BrocDelantal con tu diseño. En la imagen previa podréis ver de forma virtual cómo quedaría el BrocDelantal con un diseño realizado con vuestro dibujo.

Entre los 5 más votados, se eligirá un único ganador que recibirá el premio de este I Concurso de Dibujo.

¿Cual será el premio?

El ganador se llevará un BrocDelantal de adulto y otro de niño con el diseño ganador. Son unisex y su sistema de cintas permite ajustarlo con comodidad a tu medida. El premio será entregado el 15 de Diciembre por envío postal a la dirección nos indiques siempre que esté en territorio español. Los gastos de envio del BrocDelantal al extranjero no correrán por parte de MrBroc.

 ¿Te imaginas estas Navidades luciendo en familia tu maravilloso regalo? ¿Te ves cocinando la cena de Noche buena con la ayuda del diseñador de los delantales? ¿Te ves a ti mismo y a toda tu familia retratada en un bonito delantal? Seguro que te hará mucha más ilusión ponerte a cocinar en familia estas Navidades.

¡Ánimo y a por todas! Sé uno de los 5 más votados y recibirás una imagen previa de tu BrocDelantal con tu diseño. Entra en el sorteo de los 5 dibujos finalistas y recibe un BrocDelantal para niño y adulto con el dibujo ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s