Celebra las primeras comuniones de tus hijos con fiestas a su gusto

La Primera Comunión tiene mucha importancia para las familias católicas, por lo que se suele celebrar una fiesta en la que participan los más allegados de cada niño. Si quieres que esta fiesta sea especial y diferente, pon en juego a MrBroc.

Pablo felicita a ss amigo Jaime por su Primera Comunión con una dedicatoria en un BrocCojín.

Pablo felicita a su amigo Jaime por su Primera Comunión con una dedicatoria en un BrocCojín.

 

Estas fechas primaverales son idóneas para la celebración de las primeras comuniones. Se trata de un acto en el que los pequeños reciben por primera vez el sacramento de la Eucaristía y con ella, la comunión o el cuerpo de Cristo.

BrocCojín Seventy de Comunión por las 2 caras.

BrocCojín Seventy de Comunión por las 2 caras.

En las celebraciones de la Primera Comunión los verdaderos protagonistas son los niños y como estamos seguros de que a todos ellos les gustaría dejar su impronta, ¿por qué no dejarles desarrollar toda su creatividad con dibujos y dedicatorias que después servirán para adornar la fiesta? Os dejamos varias ideas:

A) Regalo para el niño que hace la comunión. Aprovechar algunos dibujos del protagonista para sorprenderle. Su familia puede, por un lado, recopilar algunos de sus dibujos preferidos o con valor sentimetal y llevarlos a un producto. Incluso los hermanos o los primos pueden dedicarle uno libremente y regalárselo, gracias a MrBroc, transformado en BrocCojín -como el de la imagen-.

BrocMugs, un recuerdo de tu Comunión para toda la vida.

BrocMugs, un recuerdo de tu Comunión para toda la vida.

B) Personalizar la fiesta gracias a MrBroc. Si se hace partícipe al niño de adornar su propia fiesta, desde luego ésta será inolvidable, tanto para él como para todos los invitados. Deja que tu hijo elija la temática, está demostrado que cuanta más libertad, mayor imaginación y mayor será el impacto y la satisfacción del trabajo. Entonces, envíanos uno o dos dibujos (incluso más), escoge los productos que te ofrecemos para este tipo de fiestas y aprovéchate de los descuentos al elegir al menos 2 de ellos de entre guirnaldas, invitaciones personalizadas, manteles…

C) El recuerdo para los invitados. Si quieres que los familiares que han acudido a la Primera Comunión de tu hijo guarden un recuerdo imborrable; no tienes más que elegir una BrocMug para cada uno de ellos. Una taza con el dibujo de tu hijo será un regalo útil, duradero por la calidad de los materiales y con una carga emotiva sin parangón.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto si quieres hacer un pedido como si quieres plantearnos algunas preguntas a: pedidos@mrbroc.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s