Historias reales: el profesor de Pablo y la mejor felicitación por paternidad

Pablo es un niño espabilado que quiso tener un detalle con su profe cuando se supo que éste iba a ser papá. Organizó a su clase y entre todos los niños decidieron regalarle un BrocMantel que tiene la apariencia final de enorme tarjetón de felicitación de más de 2 metros. Cada uno de ellos aportó su dibujo inspirado en el mundo de los bebés, lo firmaron y el resultado es el que podemos ver en estas imágenes. «Hola, bienvenido, Borja» es la frase que acompaña y en la que los niños saludan la llegada del bebé.

BrocMantelPablo01No cabe duda de que los regalos colectivos con MrBroc sí que molan. Se trata de un presente para toda la vida por su carácter emotivo, pero además, cabe destacar la durabilidad del producto por la calidad de sus materiales, el diseño y la utilidad del mismo y la gran satisfacción tanto para los que hacen el regalo como para el que lo recibe. Este sí que es un regalo en el que entran en juego los sentimientos, la originalidad y las creatividades.

BrocMantelPablo02No dejéis pasar la oportunidad de hacer que vuestros hijos se sientan orgullosos y que hagan felices a esos queridos maestros que están construyendo los cimientos de sus vidas.

Detalle con saludo de la clase a Borja, el bebé de su profesor en el BrocMantel colectivo.

Detalle con saludo de la clase a Borja, el bebé de su profesor en el BrocMantel colectivo.

MrBroc es perfecto para quedar bien con los profesores de cara al final de curso, pero ¿qué tal para ese compañer@ de trabajo que también va a ser papá o mamá en connivencia con familiares de éste?, ¿o incluso para el entrenador del equipo deportivo?, ¿o el de la escuela de música? ¿o para la abuela?… Si tienes dudas y quieres preguntarnos cómo hacer un regalo colectivo, escríbenos a pedidos@mrbroc.com.

Deja un comentario