Termina el plazo para participar en el I Concurso Solidario y Creativo “Dibujando Sonrisas”

El plazo para presentar dibujos en el I Concurso Solidario y Creativo de ámbito nacional Dibujando Sonrisas organizado por la Fundación Diversión Solidaria y MrBroc termina mañana martes 13 de mayo de 2014.

CreatividadConcursoFundaciónSolidaria01OkTodas las clases de los Centros de Educación Especial (hasta 18 años), 3º de Educación Infantil y 1º de Primaria interesados tienen lo que queda de hoy para hacer llegar sus dibujos en este sprint final. (Consulta las bases del concurso).

RegaloColectivo01OkMrBroc está encantado de participar en un proyecto que aúna creatividad y solidaridad y en el que nos hemos comprometido a transformar el dibujo ganador en un producto de diseño, cuyos beneficios se destinarán en parte a apoyar distintas actividades solidarias y sin ánimo de lucro de la Fundación Diversión Solidaria. Además, MrBroc entregará a la clase ganadora un cojín o un vinilo de corte con todos los dibujos presentados por los alumnos.

Próximamente anunciaremos la siguiente fase del concurso, que se iniciará el 26 de mayo y en el que el público votará de entre los seleccionados a un único ganador. El dibujo agraciado deberá expresar los fundamentos de una palabra muy sencilla, pero con mucho significado: Amistad.

Seguiremos hablando de este concurso en el que tanto MrBroc como la Fundación Diversión Solidaria compartimos un nexo común: “Un punto de vista creativo puede cambiar el mundo”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s