Pizza Party, el cumpleaños de los pequeños chefs

Las celebraciones de cumpleaños, que normalmente se convierten en un auténtico quebradero de cabeza para los papás, son ahora mucho más sencillas y originales. MrBroc pone los medios y tus hijos las ideas y sus dibujos. Nuestra protagonista, Sabela, sabe muy bien de lo que hablamos y por ello nunca olvidará la fiesta con motivo de sus 8 años de vida.

SabelaTarta

Los padres de Sabela dieron la vuelta a la tortilla en esta ocasión: querían que ella misma ideara su propio evento. Y Sabela eligió que todos sus amigos, y no sólo ella, fueran protagonistas. Así empezó lo que Sabela bautizó como la Pizza Party.

Esta BrocFiesta constaba de dos patas importantes: el banquete y la decoración.

El primero correría a cargo de los propios invitados que se iban a convertir en auténticos cocineros elaborando su propio menú basado en pizzas y brochetas de frutas. Los pequeños chefs se enfundaron sus BrocDelantales y sus BrocGorros blancos y se pusieron con las “manos en la masa”. Los rodillos surcaban los aires, la harina embadurnaba los rostros de todos y las bandejas de horno ponían la “música”. Entre los ingredientes más requeridos, las salchichas, y entre los que no encontraban novio, las berenjenas.

PequeChefscocinando

La segunda corrió a cargo de la propia Sabela y sus hermanos: BrocManteles para cubrir las mesas, graciosas BrocGuirnaldas de colores para alegrar el entorno, las BrocInvitaciones de cumpleaños y la decoración de la tarta.

MesaIngredientes

El menú fue todo un éxito y la celebración de lo más original no dejó indiferente a nadie. Y para terminar de la mejor manera, Sabela quiso que todos sus amiguitos tuvieran un recuerdo muy especial de aquel cumpleños de febrero: una BrocMug personalizada llena de chuches.

BrocMugsrecuerdo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s