Historias reales: Érase una vez, Domé en una galaxia muy muy lejana

Érase una vez, en una galaxia muy muy lejana… donde la mente de un niño viaja en sueños fabulando historias en naves espaciales, cohetes, asteroides, planetas, estrellas y mundos remotos. Domé, como si de La Guerra de las Galaxias se tratara, viaja a bordo de su propio Halcón Milenario dibujando su propia historia allí donde se le ocurre. Sus historias, plagadas de aventuras, color y un torrente de imaginación ilustraron una valiosa camiseta que lucía a todas horas.

Imagen

Pero el paso del tiempo hizo que esta preciada prenda quedara gastada y desdibujada, por lo que Markus, papá de Domé, pensó que la mejor manera de sorprender a su hijo sería a través de MrBroc y de los BrocCojines.

La tarea no fue difícil, ya que Markus guardaba una fotografía de la camiseta de Domé y sólo este dibujo nos sirvió para diseñar un BrocCojín Seventy que iba a convertirse en el inesperado regalo de su noveno cumpleaños.

Imagen

ReversoCojinDomé01

La felicidad de Domé fue tan grande que ese cojín pasó a convertirse en su mejor compañero en casa y en un viajero incansable de habitación en habitación. Esas galaxias que Domé imagina, sueña y el BrocCojín siempre está presente en su vida y en el futuro le ayudará a recordar que su primera gran pasión en la vida fue galáctica.

Quién sabe si Domé llegará a ser algún día astronauta. Por soñar que no sea.dibuja, le acompañan en sus lecturas nocturnas o jugando a los videojuegos.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s