Feliz Año Nuevo y gracias a todos por un 2013 inolvidable

Estamos a punto de cerrar el año 2013 y desde MrBroc queríamos compartir nuestra felicidad con todos vosotros, ya que las alegrías no vienen solas. De tres meses hacia acá, hemos visto como crecía nuestro número de fans en Facebook, donde nos seguís más de un millar, hemos sentido el cariño de todos vosotros con mensajes en los que habéis compartido la alegría de vuestras familias al recibir un BrocProducto y hemos tenido una repercusión mediática que nos ha dejado impresionados tanto en radio, en televisión, en revistas, blogs

ImagenpostFinAño01

Casi todas son buenas palabras hacia nosotros y eso nos llena de orgullo y nos anima a afrontar el 2014 que entra con energías renovadas y ganas de ofreceros muchas más cosas y de mejorar en todo lo que podamos.

Por todo ello, de nuevo muchas gracias a todos en nombre de MrBroc. Es emocionante pensar que tenemos la capacidad de aportar felicidad con nuestro trabajo, pero evidentemente eso no sería posible sin vuestro interés y apoyo. Ahora muchos estaréis esperando vuestros pedidos de Reyes, pero no olvidéis que dentro de poco puede ser un cumpleaños, un santo, el día de los enamorados, el de los papás, el de las mamás, el detalle pendiente…

Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que este 2013 haya sido estupendo; esperamos que 2014 sea un año especial y positivo para todos vosotros.

¡¡Feliz Año Nuevo!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s