Ideas para regalar MrBroc en Navidad

Ya conoces MrBroc, pero a continuación te damos unas ideas originales para aclarar tus dudas de cara a hacer el regalo más original y sentimental de la Navidad.

MrBroc es una idea cuyos principales valores son hacer que, dentro de una familia, cualquiera se sienta afortunado al recibir un BrocProducto y que, independientemente de quién lo reciba, nuestros pequeños sean siempre y en cualquier caso los mayores protagonistas del mundo.

mantel3

De cara a Navidad, en la que familias y amigos se reúnen y se obsequian con regalos, proponemos unas ideas en base a los comentarios y peticiones que nos hacéis para que penséis en los pedidos que nos podéis hacer.

De los nietos a los abuelos. Ya lo dijo Susanna Griso cuando en su programa Espejo Público presentó MrBroc ante sus espectadores: “¡Es el regalo perfecto para los abuelos!” De todos es sabido el vínculo tan especial que se crea entre ellos y los nietos, por ello, los papás lo tienen facilísimo para emocionarlos. Sólo tienen que elegir los dibujos de todos los nietos y hacer un pedido conjunto. ¿Imagináis las caras de la abuela con su mantel o del abuelo con su taza de desayuno diseñados por los pitufines?

De papá a mamá, o al revés. Cualquiera de los cónyuges en connivencia con los niños pueden “tramar” el regalo perfecto e inesperado. Papá y Lolita podrían regalarle a mamá un bonito bolso con los dibujos y el mensaje personalizado de la niña. O mamá, haciendo partícipes a Matilda y Juan, podrían regalar a papá unos gemelos con los dibujos de los dos. Una cosa te podemos asegurar: no hay complementos más fashion ni fardones que estos.

De los papás a sus hijos. La sorpresa de los niños de la casa puede ser impresionante si los papás hacen un encargo, por ejemplo, con dibujos que sus hijos hicieron el año anterior. No sabéis el efecto que produce en Lolita tener un cojín en el sofá con un dibujito suyo, o a Juanito, ver que las paredes de su habitación están decoradas con un precioso vinilo ilustrado con un dragón que dibujó en el cole. Para que vean que los sueños sí pueden ser una realidad.

De los hijos mayores a los padres. En MrBroc tenemos anécdotas para aburrir, pero una de las más emotivas fue la de una familia, cuyos hermanos ya mayores decidieron regalar a sus padres unos manteles con dibujos de cuando eran niños. Estos sirvieron para decorar una celebración especial y… ¿hay algo más especial que la Navidad?

De la sobri a la tita. La tía Belén o el tío Pedro que trabajan en el extranjero muy lejos de la familia, no pueden tener un mejor detalle que un cojín o un vinilo para la tapa del ordenador diseñados por los sobris. Junto con el Skype, no hay mejor manera que hacer sentir como en casa a un ser querido.

Los vinilos pueden decorar cualquier rincón de la casa.

Los vinilos pueden decorar cualquier rincón de la casa.

Podríamos seguir hasta el infinito dando buenas ideas. Lo que sí podemos asegurar es que todas comparten un nexo común y éste no es otro que la capacidad que los productos MrBroc tienen para emocionar. ¿Se te ocurre alguna idea más? ¿Has pensado ya en tu pedido para Navidad? Recordad que los BrocProductos llegan 15 días después de haber realizado el pedido, así que, ¡hay que anticiparse!

Anuncios

Un pensamiento en “Ideas para regalar MrBroc en Navidad

  1. Pingback: Campaña de Navidad MrBroc: Cómo hacer tus pedidos | El Arte Escondido de los Niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s