Mr Broc desembarca en la televisión y ya tiene más de 600 fans en Facebook

El pasado martes 15 de octubre fue un día importante para Mr Broc. Susanna Griso, en su programa Espejo Público de Antena 3, dejó un hueco para destacar a Mr Broc dentro de su espacio de Emprendedores. Este empujón ha servido para que haya 292 nuevos “Me gusta” en nuestra página de Facebook, que ya sobrepasa los 640. Por lo tanto, antes de nada, mil millones de gracias a todos.

La entrevista la puedes ver en la sección del programa de Antena3, pero dado que no contamos con el corte concreto, deciros que podéis ir al minuto 1:05:51 del vídeo. Si no tenéis paciencia, os lo resumimos a continuación:

“¿Quién no ha pensado alguna vez conque los garabatos de sus niños son auténticas joyas del arte?”. Así dio entrada, Roberto Leal, reportero de Espejo Público a la entrevista con las creadores del proyecto Mr Broc, Sonia y Blanca. “Me parece un regalo fantástico porque los padres siempre pensamos que esos garabatos son lo mejor que existe”, añadió Susanna Griso desde el plató del programa.

Matilda, Pablo, Sabela, Bruno y Greta, todos ellos niños, abrieron el reportaje en la ‘mesa de trabajo’ que no es otra que una cualquiera de dibujo.

¿Por qué Mr Broc, cómo surge?

Somos fans número 1 de los dibujos de nuestros pequeñajos, nos encantan. Cualquier garabato en una servilleta o en un papel sucio siempre nos han parecido unas obras de arte impresionantes. Por eso pensamos en buscar un soporte al nivel de esos dibujos. Eso había que traspasarlo a un soporte de diseño que perdurara en el tiempo, que tuviera una calidad gráfica y que fueran un regalo con una alta carga emotiva para padres, niños, etc.

¿Qué productos tenéis?

Cojines, manteles, bolsos, delantales…

Pero el negocio está en que cualquier padre que quiera puede enviaros los dibujos de sus hijos y Mr Broc lo traspasa a cualquier objeto ¿no?

Pero no sólo padres, cualquier familiar puede hacerlo…

Susanna Griso interrumpe desdel el plató con un llamamiento: “Es el regalo perfecto para los abuelos”.

Que nos envíen el dibujo, nosotros le damos una calidad gráfica y lo vectorizamos…

La conexión terminó después de que el reportero añadiera la posibilidad que ofrece MrBroc de personalizar todos los productos con mensajes de los propios niños y sus firmas. “Me parece una idea fantástica a la que le veo mucha salida. Sin ir más lejos, yo llevo un dibujo en el termo”, cerró Susanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s