BrocBolsos: ¡Reversibles o Básicos!

Tenemos el gusto de presentaros lo último de MrBroc: nuestros BrocBolsos. El primer modelo que lanzamos es el BrocBolso Borokoko. Es perfecto para madres, hermanas, tías, abuelas… o simplemente para amigas a las que queráis mucho.

Es un bolso amplio, confeccionado en un resistente tejido 100% poliéster, perfecto para aguantar fricciones, múltiples lavados y planchados.

¿Quieres incluir el dibujo de varios niños? ¿Te gustan varias ideas de diseño? ¿No tienes claro el color que más te gusta?. Tenemos la solución: el modelo Borokoko en su versión REVERSIBLE !!!.  ¿Te imaginas?. Parecerá que siempre estás estrenando bolso.

Ahí va este ejemplo. Flor se va a Londres el año que viene para estudiar su carrera universitaria. Pablo y Sabela querían hacerle un regalo auténtico que le recordase que en España la echábamos de menos.

parte2

Sabela pintó pájaros tropicales que montamos sobre un fondo rosa y añadió una frase concluyente: “This bag belongs to Flor”, para que los ingleses tuviesen clarito que el bolso era sólo de ella.

Pablo imaginó a sus bichos repartidos por el bolso y también añadió una dedicatoria muy personal para su amiga: “Flor, espero que te guste el bolso que he diseñado para ti”.

parte1

Como todos los productos de MrBroc, son modelos exclusivos, hechos a partir de los dibujos de vuestros niños y añadiendo imaginación y diseño por nuestra parte. Repetimos los dibujos, ampliamos una parte, añadimos una dedicatoria especial… ¡Casi todo cabe!. También los colores son infinitos. Además, tu puedes elegir cómo te apetece que sea.

Los precios de los BrocBolsos Borokoko , -IVA no incluido y gastos de transporte no incluidos-, son:

  • BrocBolso Borokoko básico: 70 euros
  • BrocBolso Borokoko reversible: 79 euros

¿Te animas?. Ya sabes cómo contactar con nosotras: pedidos@mrbroc.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s