Quiero encargar un BrocProducto, ¿Qué tengo que hacer?

Ultimamente habéis sido muchos los amigos que nos habéis llamado interesados en encargar vuestro primer BrocProducto, ¡y no sabéis la ilusión que nos hace!. Mil gracias.

Aunque hacerse con un BrocProducto es muy sencillo, parece que hay una serie de dudas que se repiten entre vosotros. Esperamos poder resolverlas con este post. No obstante, como conocéis a los jefes de este tinglado, ya sabéis como localizarnos en caso de que queden preguntas pendientes.

  • ¿Tengo que enviar el dibujo original?. En absoluto. El original te lo deberías quedar tú, y dejarlo a buen recaudo, porque es realmente la obra maestra sobre la que pivota todo esto. Además, cuando llegue tu Brocproducto a casa, te encantará enseñar a tus amigos el dibujo original del niño y verlo plasmado en el BrocProducto. Importante: Envíanos con el dibujo el nombre del artista escrito por él, especificando su edad al hacer la obra.
musicoamaria

Agradecimientos: Spantajaparos (ropa infantil)

  • ¿En qué tipo de soporte tengo que hacer el dibujo?. Sencillamente en el que tu quieras. Una servilleta arrugada, una hoja de cuadricula, un papel de color, una camiseta, una pizarra… Nos valen incluso hojas manchadas de ketchup o con las correcciones de la profe. No importa el soporte usado por el niño, nosotros podemos crear imagenes de altísima calidad y agrandarlas hasta el infinito.

caballopizarra

  • ¿En qué calidad tengo que enviar el documento?. Es suficiente con que nos envies  un escáner o una foto del dibujo de mediana calidad que sea nitida. La foto debe estar tomada de frente, y deben de apreciarse con claridad los trazos, colores y detalles.
princesapinchos

Agradecimientos: Spantajaparos (ropa infantil)

  • Me encanta un personaje o un detalle del dibujo, pero el resto del dibujo no me interesa. No hay problema. Podemos seleccionar un personaje, un árbol, un insecto, una frase escrita por el niño… y olvidarnos del resto. Sólo tienes que indicarnos los motivos que te interesan.

pablo_6y_loveparty_bis

gemelos

  • ¿Se pueden incluir frases o palabras escritas por el niño?. Claro, siempre que la caligrafía sea legible. Pronto se identificaréis la letra de vuestro niño integrada en el BrocProducto.
blancapeces

Agradecimientos: Spantajaparos (ropa infantil)

  • Me gustaría hacer con mi dibujo varios BrocProductos. Sin problema. Es más, cada BrocProducto “pide” el dibujo de una forma, -de linea, con zoom, en repeticiones pequeñas, formando una greca, en vinilo de corte o de impresión, repitiendo un motivo del dibujo, combinando con alguno de nuestros BrocComplementos…-. Jugamos con los dibujos y los resultados son todo menos aburridos.

gusanitoborococoblog2

  • ¿Es posible cambiar algunos detalles del dibujo original: colores, el orden dispuesto…? Todo es posible, sin embargo recomendamos dejar los colores tal cual los ha elegido tu niño. En cuanto al orden, en realidad, nosotros proponemos combinar los dibujos y personajes según nuestras plantillas para llegar al diseño final de nuestros BrocProductos. Podemos repetir el personaje que mas te gusta, agrandar aquellos a los que quieras darles importancia, transformar tu dibujo de color en dibujo de línea….

laerizalucia

  • ¿Este dibujo sirve para el BrocProducto que me interesa?. Buena pregunta. Efectivamente hay dibujos más adecuados para un BrocProducto que otros. Aunque todo es adaptable, las BrocJoyas van mejor con dibujos de personajes u objetos concretos, de tamaño pequeño, sin mucho color… Si los dibujos tienen muchos elementos y están muy coloreados, son perfectos para un BrocCojín o un BrocMantel. Para los BrocVinilos es también ideal uno o varios personajes, animales, objetos… “el paisaje de fondo” casi nunca llega a salir. De todas formas, en caso de dudas, ponte en contacto con nosotros y lo charlamos.

Buen día y buena suerte

Anuncios

7 pensamientos en “Quiero encargar un BrocProducto, ¿Qué tengo que hacer?

  1. Buenos días, me gustaría encargarles un cojín de suelo el color no lo tengo claro,acepto opciones ……………………… Les hago llegar dos dibujos de mi hijo Diego hace dos años, de cuando quería un hermanito y lo dibujaba para que se hiciera realidad. Bueno hay dos dibujos …………me gustan los dos pero creo que el de color azul me convence más, pero me gutaría coger el nombre (Diego) escrito por él . Es posible mandarme un boceto?????????????? Para ver como queda .

    El 11 de febrero de 2013 a las 16:31 “El Arte Escondido de los Niños” escribió:

    > Mr Broc posted: “Ultimamente habéis sido muchos los amigos que nos habéis > llamado interesados en encargar vuestro primer BrocProducto, y no sabéis la > ilusión que nos hace!. 1.000 gracias 🙂 Aunque hacerse con un BrocProducto es > muy sencillo, parece que hay una serie de” >

    Me gusta

    • Perdona la demora en la respuesta. Ahora mismo también están disponibles los bolsos, tanto reversibles como irreversibles al precio de 79 y 69 euros sin gastos de envío ni IVA incluídos. Próximamente incluiremos la opción de la brocvajilla y las brocjoyas, pero para éstos y para los bolsos, puedes encargarlos escribiéndonos a pedidos@mrobroc.com. Esperamos poder incluír estas opciones próximamente en la web también.
      Espero que esta respuesta te haya servido de algo.
      Saludos y gracias.

      Me gusta

  2. Pingback: El ábaco, una forma creativa de aprender matemáticas | El Arte Escondido de los Niños

  3. es la idea más tierna , emotiva y magíca que he conocido en mucho tiempo.os felicito de corazón y espero poder tener un día esos dibujos de mi hijo,
    que ya tiene 24 años y que tengo ,montañas de ellos guardados con mimo ,plasmados en un artículo vuestro.un saludo .

    Me gusta

  4. He visto esta idea y me parece preciosa, pero mirando los precios cre en mi modesta opinion que son desorbitados y clasistas pues no muchas madres podemos hacer semejante dispendios

    Me gusta

    • Entendemos lo que comentas, pero no pretendemos ser clasistas. La idea es hacer un producto de diseño, de calidad, con un componente sentimental y duradero. El proceso de creación es costoso para nosotros y debemos movernos en esos precios. Como idea, por si te resulta útil, se pueden hacer pedidos conjuntos con familiares para hacer un regalo, por ejemplo, a los abuelos, en los que se pueden rebajar costes. Pero vamos, es una idea. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s